El circuito de la Carrera de la Mujer, se ha diseñado para que sea lo más céntrico y urbano posible donde la animación se tiene asegurada por cualquier punto del recorrido.

La salida y la meta será en la Plaza Mayor de la Hispanidad, punto donde se podrán recoger los dorsales, guardarropa, masajistas, información….

El trazado ha sido diseñado para que sea lo más vistoso y entretenido posible, tanto para las participantes, como para todos los que animen durante el transcurso de la prueba.

Al ser una prueba nocturna, se podrá disfrutar de la iluminación de la Plaza Mayor de la Hispanidad, calle Padilla, calle San Martín, iglesias como la Colegiata, San Miguel, Santiago el Real o la Inmaculada Concepción, Palacio de los Dueñas, Reales Carnicerías, Palacio Real Testamentario, Plaza del Pilar en fin, un conjunto de edificios históricos que serán los testigos estáticos de la gran marea rosa.

Disponéis de un amplio aparcamiento en la calle José Zorrilla, las duchas estarán en el Instituto Gómez Pereira.

Recorrido:
Salida Plaza Mayor, Padilla, Puente de San Miguel, Calle Valladolid, Calle San Miguel, Juan de Álamos, Plaza Marqués de la Ensenada, Santa Teresa de Jesús, izquierda hacia Ronda Apóstol Santiago, San Martín, Plazuela del Teatro, derecha, Alfonso Quintanilla, Almirante, Plaza Mayor, Gamazo, Avda. de Portugal, Calle de Palencia, Plaza del Pilar, Calle Ávila, Carreras, Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Las Farolas, La Antigua, Plaza de Segovia, Bravo, Plaza Mayor derecha por López Flores, Carlos I, Ronda de las Flores, Avda. Lope de Vega hacia Padilla, Meta Plaza Mayor.

Distancia del circuito: 5.563 km, asequible a cualquiera de vosotras.

Las calles donde os encontraréis el nivel positivo serán en la calle Malena y La Antigua, acortando la zancada y aminorando el ritmo, podréis subir sin problemas.

Lugares de interés por los que transcurre el recorrido

PERFIL CIRCUITO