19/09/2016
¡Chicas!

Estamos muy, muy orgullosas. Nuestras “quedadas rosa ” siguen creciendo.

La marea que se fue formando gotita a gotita, lejos de menguar, va en aumento. Se nutre y fortalece de savia nueva. Las raíces de nuestras veteranas se van afianzando con la fuerza y el tesón del trabajo diario.

Orgullo de marea y chicas rosa.
Gran entrenamiento el de este sábado.

Un aplauso grande para todas las chicas rosa nuevas que están haciendo, si cabe, la marea aún más hermosa.

30/08/2016
Reunión extraordinaria para valorar la 1ª Edición de la Carrera de la Mujer. Empezamos a trabajar en la 2ª Edición. OS ESPERAMOS.

 

27/08/2016
Y llegó el día esperado por cientos de mujeres….., mujeres que han dejado atrás días de sufrimiento pero de iniciativa propia, han demostrado que querer es poder….o hay alguien que lo dude?

Pero esto no ha hecho más que empezar, estamos viviendo en Medina del Campo, una gran movimiento deportivo femenino dirigido por Rocío Ruíz y apoyado en su totalidad por el Ayuntamiento de Medina del Campo al completo, gracias a Marco Antonio representando a Coca Cola. Nos vemos por esos caminos de la Villa de las Ferias.

 

10/08/2016
El 10 de agosto del 2016, fue un día en el que se demostró por parte del colectivo de la Marea Rosa, que con ganas, sufrimiento y fe se pueden conseguir cosas que en un principio eran inalcanzables.

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA DE LA MUJER

1/08/2016
La Carrera de la Mujer en Telemedina.

 

17/07/2016
Desde que se iniciaron las Quedadas Rosa por parte de Rocío Ruíz y un gran número de mujeres, se han vivido grandes momentos y experiencias en diferentes días, pero este día fue algo especial a la vez que solidario.

Se quedó a las 8 de la mañana para realizar un entrenamiento, para después hacer una fotografía con Ángel dicha fotografía servirá para realizar un calendario solidario y ayudar a la investigación del Síndrome de Hunter. Más información en el Blog de Ángel.

ESTAS CHICAS ADEMÁS DE ÚNICAS SON SOLIDARIAS

 

28/06/2016
Esto no para, cada vez son más las mujeres que se animan a participar en las “QUEDADAS”  que bajo la dirección de Rocío Ruíz, se animan a salir a correr o bien a andar para ir progresando poco a poco, todas ellas con el mismo objetivo en común, participar en la Carrera de la Mujer de Medina del Campo que se celebrará el 27 de agosto a las 22:00 h.

Nunca antes se había visto en la Villa de las Ferias, un grupo de mujeres tan numeroso quedar para salir a entrenar, hay mujeres de todos tipos y muy diversas condiciones, pero al final con un único objetivo.

UN TRABAJO SOCIAL REALMENTE IMPRESIONANTE – Ver vídeo. 

21/06/2016
Hoy ha sido un día un tanto especial y distinto a los demás, el calor ha hecho acto de presencia, tarde o temprano tenía que venir, el cuerpo de las chicas aún no está habituado a esta situación climatológica, aún así con mucha precaución y bajo las  indicaciones de Rocío Ruíz, el entrenamiento se ha llevado a buen puerto.

Muchas veces lo repite Rocío…..nadie dijo que esto fuera a ser fácil, las chicas han estado a la altura y antes de empezar el entrenamiento fotografía con la bandera de España apoyando a nuestra selección de fútbol.

1/06/2016

Las “QUEDADAS” organizadas por Rocío Ruíz en diferentes días y horas de las semana, están llegando a un gran número de mujeres las cuales de acercan al Polideportivo Pablo Cáceres, para realizar los entrenamientos que se están llevando en diferentes niveles, para participar en la 1ª Carrera de la Mujer de Medina del Campo, que se celebrará el 27 de agosto a las 22:00 h.

Gracias a esos entrenamientos, un gran número de mujeres se han iniciado en la práctica deportiva y las que en su día practicaban algún deporte, vuelven a retomar el hábito deportivo.

También están sirviendo de terapia para tener confianza en ellas mismas, por las diferentes situaciones que un gran número de mujeres pasan por su vida cotidiana.

23/05/2016
Presentación en el Ayuntamiento de Medina del Campo de la Carrera de la Mujer.

El próximo 27 de agosto, Medina del Campo verá como la I Carrera de la Mujer sacará a las calles de la localidad a decenas de mujeres dispuestas a completar los 5 kilómetros de un recorrido urbano que tendrá salida y meta en la Plaza Mayor de la Hispanidad, y que ha sido presentado esta mañana junto a otros detalles de la prueba.

De la presentación de la carrera se han encargado los concejales María Losada y Luis Manuel Pascual, y Rocío Ruiz y Andrés Tortosa, por parte de los clubes Trimedca y Castillo de la Mota. Ambos clubes están siendo los encargados de, desde el mes de abril, organizar unas “quedadas” para preparar a las mujeres de Medina y la comarca para la carrera, las cuales están siendo “todo un éxito”.

19/04/2016
Empezamos con un proyecto modesto pero muy ambicioso, queremos empezar una serie de entrenamientos, destinados a todas las que no hayáis practicado ningún tipo de deporte, queremos quedar con todas vosotras para que luego organicéis vuestros propios grupos de entrenamientos, así como los diferentes horarios. Para las primeras sesiones hay que tener paciencia asimilando los entrenamientos poco a poco y sin prisas, el cuerpo tiene que adaptarse a la nueva actividad física.